Blogia
El Mundo de Fr@nk

Sexo en New York???

Sexo en New York??? Sexo en New York.

Una serie peculiar, en la que las protagonistas, de esas que solo se ven en la tele, no paran, capitulo tras capitulo, de ligar con unos y con otros, y yo me pregunto???
Donde se esconden??? Porque nunca se han cruzado en un bar conmigo??? De verdad existen??? Y si existen las tienen encerradas en el AREA 51 cual Expediente XXX???
La verdad, son de envidiar, y no por sus cuerpos, si no por la facilidad que tienen para ligar. . . . como te llamas??? Pedro, perdón Peter!!!y 20 minutos después están en la cama sudando como si estuvieran en pleno mes de Agosto en Sevilla. Yo solo sudo así cuando voy al gimnasio, y voy poco (mas o menos como mi vida sexual), tal vez yo también sea un caso para el área 51, eso si, que me detenga la agente Dana Scully.

0 comentarios