Blogia
El Mundo de Fr@nk

Hoy no pienso fumar!!!

Hoy no pienso fumar!!! Hoy no pienso fumar!!!
Es una afirmación que todo fumador debe de haberse hecho alguna vez, yo solo fumo en las reuniones del trabajo (que son muchas, ya hablare de ello), cuando me enfado, me pongo nervioso, o cuando “alterno” con los amigos, pero hoy me he dicho “no pienso fumarme ni uno”, y me siento orgulloso de ello, ya he tenido un par de reuniones (la verdad es que cortas) y no me he fumado ninguno, tal vez el oscuro poder que dicen que tiene el tabaco y que obliga a los fumadores a seguir acudiendo al estanco a comprar otro paquete, solo este en nuestra mente y realmente se pueda controlar la adicción al mismo, sin embargo mientras que las multinacionales tabacaleras sigan bombardeándonos con anuncios en los que aparece una hermosa señorita que enciende un pitillo con una expresión digna de una película X o un agraciado aventurero dando saltos por el desierto en un todo terreno ultimo modelo y que termina descendiendo del vehículo sin apenas despeinarse, sin una gota de sudor y en un oasis idílico lleno de palmeras, agua, comida, y una muy grata compañía. . . . . . . cielos ¡¡¡ que alguien me de un pitillo !!!

0 comentarios